ACRECA 

FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES CULTURALES Y RECREATIVAS
 DE
EMPLEADOS DE CAJAS DE AHORROS
ACRECA
PRINCIPAL  |  DEPORTES  |  CULTURA  |  COMERCIAL  |  TURISMO  |  MEMORIA  |  CORREO  |

XXIII CAMPEONATO ACRECA INTERCAJAS DE MUS

VITORIA-GASTEIZ 2011

Por el presente se convoca la edición número XXIII del Campeonato ACRECA  INTERCAJAS DE MUS – Vitoria-Gasteiz 2011, que se celebrará desde el 28 de septiembre al 2 de octubre próximo. Se consolida esta actividad con la duración de tres días, que permite a los asistentes competir todos los días, manteniendo el interés por el resultado final hasta la última jornada. Una de nuestra veteranas Asociaciones asume la organización, Club Social de Caja Vital, y nos convoca a la bella Vitoria-Gasteiz para disfrutar unos días de la hospitalidad y gastronomía vasca mientras compartimos la amistad y el mus. Ciudad vinculada a las cartas de naipes por ser la sede de la más conocida firma de fabricación de las mismas. Dispone de un interesante museo que hará las delicias de los aficionados pero también de los no aficionados al juego porque la evolución de las mismas ha sido acorde con la evolución de la sociedad.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

      Presentación

-descargar-

      Programa Actividades

-descargar-

      Boletín inscripción

-descargar-

 Dossier Hotel sede (PDF)

-descargar-

 Certificado Personal

-descargar-

Como en ediciones anteriores el Delegado del Equipo es el responsable de aportar el Certificado Oficial, debidamente cubierto y firmado,  en el mismo figurarán todos los empleados - afiliados que pueden participar en el Campeonato. En el caso de no aportarlo no podrán tomar parte en la competición, atendiendo a las normas acordados por nuestra Federación.  

Las personas responsables y a quien os podéis dirigir en caso de precisar aclaraciones de índole organizativa son:
 

Miguel Ángel Laguardia

Iker Ramírez de la Peciña

Axier Urresti

mlaguardia@cajavital.es

iramirez@cajavital.es

aurresti@cajavital.es

Tfnº. 945 12 20 27

Tfnº. 945 25 78 55

Tfnº.  945 25 35 99

 Recordaros que el plazo de inscripción finaliza el  1 de agosto de 2011, apelando a todos los equipos a realizar las inscripciones y los pagos en los plazos establecidos, evitando posibles exclusiones de la competición.

            Sin otro particular, os envío un cordial saludo,

Jesús Elías García
Vocal Deportes A.C.R.E.C.A.

______________________________________________________________________________

[arriba]

 . _______________________________________ A.C.R.E.C.A. _______________________________________ .
demarucho